RIPPERTONE  es una empresa especializada en la creación y composición musical para videojuegos, publicidad, tv, cine, radio e internet.

 

 

Se crea en 2011 de la mano de Daniel Pico y Pedro Vigil, que en su larga experiencia han trabajado con clientes como Suzuki, Abylight, Cajastur, A&B, Grupo biTTia, Central Lechera Asturiana, CAN, Racor Imagen, Instituto Asturiano de la Mujer, RTPA, Producciones Quiquilimón, Fiumfoto, Festival Internacional de Cine de Gijón, Bermejo Comunicación, FEVE, entre otros muchos...

Nuestra dilatada experiencia y solvencia técnica nos capacita para adaptarnos a cualquier herramienta de trabajo para hacernos cargo de una producción completa de audio, (desde música, fx y foley, hasta la grabación de voces, diálogos, doblajes y locuciones).

 

 

Somos capaces de realizar un trabajo creativo, de alta calidad, ajustado a sus necesidades, con gran visión del plan de trabajo y sobre todo, con un meticuloso cumplimiento del calendario y las tarifas más competitivas del mercado.

No recurra a librerías de sonido despersonalizadas sin hablar antes con nosotros, se sorprenderá.